miércoles, 5 de octubre de 2011

¡CONTAGIA EL GOZO DE SER CRISTIANO/A!

Cuando una iglesia tiene vitalidad y un estilo de vida fresco, es una iglesia que hace que los que se congregan ahí sigan haciéndolo y que las visitas tengan el deseo de regresar nuevamente.    Recuerden que nunca hay oportunidad de una segunda buena impresión, siempre la primera buena impresión es la que no se olvida.

Los especialistas en el crecimiento de las iglesias encontraron que las que tienen vitalidad y estilo de vida fresco son aquellas en donde los líderes son personas capacitadas y en constante capacitación, pues como todo es para la gloria de Dios, hay que hacerlo todo con excelencia, y además los líderes capacitados saben a dónde debe ir la iglesia, y por eso se capacitan porque quieren hacerla llegar allí.

La espiritualidad se expresa en una vida de oración profunda y abundante, que se contagia a todas las personas cercanas, y que por lo tanto organizan la vida de la iglesia teniendo como fundamento los dones que El Espíritu Santo ha entregado a las personas, lo cual es la principal razón de estar en continua capacitación, y porque la Biblia es la base para la todas las áreas de la vida.

Una iglesia que crece es una iglesia donde todo es para la gloria de Dios y puesto a su servicio a través de servir a su pueblo, por eso busca tener estructuras funcionales, que faciliten la adoración y el servicio a Dios con orden y desde la perspectiva de Dios, con responsabilida y compromiso generando cultos inspiradores y motivantes, así como desafiantes.

Algo más, las iglesias donde las relaciones son amigables, profundas y permanentes porque se busca construir la paz de Dios con un amor basado en la inteligencia y la voluntad, son iglesias que crecen porque se comparte la misma, visión, se es capaz de trabajar en equipo, pensando en todas las personas y buscando una metodología eficas para hacer verdaderos discípulos de Jesucristo.     Ufff!!! un gran y responsabilidad, pero recuerda todo trabajo para Dios no es en vano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario