miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡QUIEN SIRVE A DIOS APRENDE A SER UN LÍDER AUDAZ!

¡UNA PERSONA QUE SIRVE A DIOS APRENDE A SER UN/A LÍDER AUDAZ!

AUNQUE EN REALIDAD SER LÍDER Y SER AUDAZ CASÍ SON SINÓNIMOS, SE NECESITA SER AUDAZ PARA SER LÍDER, Y SI ERES LÍDER DEBES SER AUDAZ.

¡EL/LA LÍDER SIEMPRE DEBE DAR EL PRIMER PASO!

Los/as líderes son personas que se hacen, aunque algunas nacen con ciertas cualidades que les facilitan el desarrollarse como líderes, todos/as podemos ser líderes, los/las líderes no nacen, se hacen.

Hoy solo citamos seis proyecciones que deben tener, o, desarrollar las personas que participan en el ministerio de la  iglesia, y por lo tanto, las que participan en los CAFE´s.

1.- ¡VISUALIZA TODAS LAS POSIBILIDADES!
Ve todas las circunstancias cómo oportunidades, no como obstáculos, no forma barreras a su alrededor, y mira más allá siempre, sobretodo confia en Dios.

2.- ¡ESTÁ MOTIVADO INTERNAMENTE!
No necesita que alguien lo motive, él/ella motiva a los demás, porque está en íntima comunión con Dios, es emprendedor/a, aunque comience de cero.

3.- ¡TE HACE SENTIR CONFORTABLEMENTE!
Tanto, que hace que las demás personas, se involucren, se responsabilizen, se comprometan, y se identifiquen con la visión.

4.- ¡INVOLUCRA A SU FAMILIA EN EL MINISTERIO!
Porque vive el ministerio, es valioso para él/ella, no es un pasatiempo, no es una obligación, y sobre todo, por lo mismo, cuida a la familia y la lleva a un encuentro con Dios.

5.- ¡SABE CÓMO TRATAR A TOD@S!
Conoce sus necesidades y preocupaciones, las atiende con amor y compasión, sin prejuicios, aprecia a todas las personas, tal y como son, esperando que sean mejores, y te hace sentir bien.

6.- ¡QUIERE QUE LA IGLESIA CREZCA!
Trabaja por un crecimiento sostenido, en calidad, cantidad, relaciones y sobre todo en espiritualidad, no se conforma con solo sostener o sobrevivir, busca el desarrollo de la parte del Reino de Dios, donde fue puesto para bendecir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario