miércoles, 14 de septiembre de 2011

LAS IGLESIAS ESTÁN A UNA GENERACIÓN DE SU EXTINCIÓN !!!!!!

Hace unos quince años unos 50 hermanos y hermanas del poblado de San Lorenzo Tezonco, miembros de una iglesia presbiteriana con más de cien años de existencia escucharon el desafío de Dios de formar una nueva iglesia en unos terrenos abandonados en la Col. Jardines de San Lorenzo.

Durante estos 15 años este grupo de hermanos ha ido tomando con valor los desafíos que Dios ha señalado, en este año hemos tomado el desafío de fortalecer la educación a los niños y las niñas y de respaldar el desarrollo de los y las jóvenes, además a partir del miércoles 7 de este mes hemos entendido lo que significa que las "las iglesias están a una generación de su extinción" y hemos aceptado también el desafío de hacer crecer a la iglesia.   Esto no es fácil, se requiere de mucha fe y trabajo, pero en el Señor nada es en vano.

Una iglesia que crece es una iglesia que se reproduce, una iglesia que se reproduce es una iglesia que crece, y queremos que nuestra iglesia crezca y se reproduzca.

Potencialmente cada miembro de una iglesia es capaz de formar una nueva iglesia, (como una manzana es capaz de generar un manzano) pero no puede hacerlo solo/a necesita de las demás personas, pues el proyecto de Dios es que las personas trabajen juntas, unidas fuertemente, usando los dones que complementan el servicio, para dar el fruto que Él espera de todas y cada una de las personas que llama a ser parte de su pueblo.


Estamos capacitándonos para iniciar esta nueva aventura de fe, respaldados por el consistorio, hermanos  y hermanas pertenencientes a más de tres generaciones queremos trabajar para que nuestra iglesia, a la que amamos profundamente, crezca y se reproduzca.     

Nos gustaría verte a nuestro lado, es importante tu compromiso y colaboración en este proyecto.    Queremos seguir escribiéndo la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario